🎁 🚚 Seguimos 100% operativos y garantizamos la entrega de todos los pedidos (En ocaciones con retraso) 🎁 🚚

Envio, Cancelaciones y Rastreo

Envío y Entrega

Tenemos Varios almacenes, 1 en España el resto en el Extranjero, una vez un pedido es completado procesaremos el envío de 1 a 5 días. Si hay falta de inventario en el almacén mas cercano a tu dirección enviaremos el pedido desde China, donde almacenamos la gran mayoría de productos. El envío por lo general tarda de 3 a 21 días laborales en llegar, varia en función de la empresa de transporte y el volumen de ventas que tengamos en esas fechas.

Localiza tu Pedido

Una vez tu pedido ha sido enviado recibirás un email con el número de seguimiento, el número de seguimiento se enviará de 3 a 7 días hábiles, una vez la información del envío se haya actualizado en las empresas de transporte. Después podrás rastrear tu pedido, si tu pedido se encuentra en el extranjero te recomendamos que utilices la siguiente plataforma para ver el estado del envío; http://parcelsapp.com/es
Si tu pedido aún no ha llegado a España la información de seguimiento en correos aparecerá como pre-registrado, sin embargo si tu pedido ya ha llegado a la península podrás ver en que etapa se encuentra.

Devoluciones y Cambios de Talla

Nuestra Política de Devolución es de 14 días una vez recibido el pedido, desafortunadamente no podremos ofrecer un reembolso o cambio de talla una vez finalizada la fecha. Para hacer una devolución o un cambio de talla el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones de entrega, para más información por favor ponte en contacto con nosotros.

Dirección Incorrecta

Si la dirección de entrega es incorrecta es responsabilidad del comprador, asegúrese de que la dirección de envío introducida es correcta. Hacemos todo lo posible por acelerar el procesamiento y el tiempo de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si cree que ha proporcionado una dirección de envío incorrecta.

Robos y Extravíos

La tienda de moda  no se hace responsable de paquetes perdidos o robados, si la información de rastreo indica que su paquete fue entregado a su dirección y no lo ha recibido, por favor repórtelo a su respectivo transportista. Si tiene más preguntas sobre cómo hacerlo, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Si tu pedido ha sido enviado no podremos cancelarlo, el envío seguirá su curso y habrán 2 intento de entrega con Correos, si sigues queriendo una cancelación por favor no recojas tu pedido, una vez transcurridos 15 días procesaremos un reembolso.

Información Adicional

En la mayoría de los casos el envío se realiza por mensajero y el plazo de entrega es de 3 a 10 días. Dependiendo de la demanda que estemos teniendo en ese momento el tiempo de procesamiento puede retrasarse unos dias.

En algunos casos excepcionales, el envío se realiza directamente desde el proveedor y la fecha de entrega del pedido es de 7-21 días. En algunos casos, dependiendo del proveedor el pedido será entregado en un periodo de 3-4 semanas.

Para hacer el seguimiento de tu pedido necesitarás un número de seguimiento el cual es enviado por email una vez actualizada la información.

Hay muchas webs para localizar tus pedidos, nosotros recomendamos las siguientes:

http://parcelsapp.com/es

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

 

Gracias por tu atención,